JORNADA PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO

Cartel anunciador de la Jornada

Conforme a lo que estaba previsto,  hoy se ha llevado a cabo una jornada de animación de emprendedores en nuestro IES Francisco García Pavón, bajo nuestra organización y con el apoyo y colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Antonio Montaña, directivo de esta asociación y hombre que durante tres décadas ha practicado en primera persona el emprendimiento  (como emprendedor corporativo y como emprendedor empresario) ha sido el conferenciante, encargado de acercar a los jóvenes los pros y los contras de la actividad emprendedora.

Durante casi dos horas, nuestro alumnado perteneciente a segundo curso de todas las familias profesionales del centro ha seguido con atención un discurso dinámico, bien elaborado y motivador. El efecto de ello ha sido que se ha conseguido crear una atmósfera de implicación durante la cual todos los presentes se han convertido en activos receptores.

El público que llenaba nuestro salón de actos, nuestro alumnado, hoy se ha comportado no ya más allá de lo que puede esperarse para un público joven y algo inquieto, sino de las expectativas que generalmente brinda el público adulto, tampoco  muy dado a seguir de modo interesado un discurso de cierta amplitud.

Sin fallos técnicos, con sonido e iluminación adecuados… todo ha servido para crear un momento mágico, a partir del cual  hemos quedado gratamente impactados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s