EL EMPRENDIMIENTO SEGÚN JOSÉ ANTONIO MARINA

La Fundación Repsol ha patrocinado el libro Cómo construir una cultura del emprendimiento, la innovación y la excelencia. Una pedagogía de la innovación social, de José Antonio Marina,, el cual recoge y amplía artículos previos de este autor y su equipo.

José Antonio Marina trata el emprendimiento como una manifestación del talento innovador que no sólo se dirige a crear empresas, sino a buscar nuevos caminos en la vida y a desarrollar la capacidad para llevarlos a cabo midiante unos objetivos que se programan y se cumplen. A partir de estas ideas tan emprendedor será Bill Gates como Vicente Ferrer, o como el joven que tras lograr culminar sus estudios busca caminos alternativos para encontrar o crear un puesto de trabajo.

El libro recopila, además, una serie de proyectos y direcciones web donde se trabaja sobre el emprendimiento y la calidad

Anuncios

Un pensamiento en “EL EMPRENDIMIENTO SEGÚN JOSÉ ANTONIO MARINA

  1. Feliz Añp, amigo Julio. Me parece que es muy interesante este libro que nos recomiendas, lo leeré atentamente y seguramente que lo recomendaré a su vez…. cualquier trabajo de Marina supone un buen ejercicio de lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s