¿TIENE SENTIDO COMERCIAL EL ESPÍRITU NAVIDEÑO?

Esta es una de las preguntas que se han generado en Gran Bretaña a partir de un anuncio promocional de la cadena de almacenes John Lewis.

Indudablmente, el anuncio exalta muchos valores relacionados especialmente con el espíritu navideño tal y como los puede sentir un niño,  asusnto que se trata con exquisita sensibilidad. Pero, tampoco es menos cierto que al final todo gira en torno al hecho de las compras y a los regalos de Navidad como motor y expresión de conducta.

De todos modos, antes de adentrarse en el análisis de lo que trasmite, conviene dejar claro que el anuncio es muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s