ALUMNOS DEL IES GARCÍA PAVÓN FINALIZAN SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ITALIA, DENTRO DEL PROGRAMA LEONARDO DA VINCI

El IES Francisco García Pavón, en colaboración con la Consejería de Educación, está participando en el Programa Leonardo da Vinci. Se trata de facilitar a los alumnos de Formación Profesional el desarrollo de sus practicas profesionales (FCT) en otro país europeo.

Con ello se logra no sólo incrementar la calidad de la Formación Profesional, sino también mejorar otros aspectos muy valiosos en los futuros trabajadores, como la flexibilidad, la adaptiación a nuevos entorrnos, la  capacidad de aprender a aprender, o la convivencia en un medio con lengua y cultura diferente.

Este año han particiapdo los alumnos Ramón Rodrigo y Raúl Valentín (Ciclo de Electricidad), aśi como Miguel Ángel Alcolea y Guillermo Fernandez (Ciclo de Electromecánica).

Si quieres conocer algo más sobre el desarrollo de sus prácticas profesionales, puedes ver este resumen gráfico.

Anuncios

One thought on “ALUMNOS DEL IES GARCÍA PAVÓN FINALIZAN SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ITALIA, DENTRO DEL PROGRAMA LEONARDO DA VINCI

  1. Sandra 26 julio 2011 / 10:36

    Que afortunados!! Vivir y estudiar una experiencia fuera de tu país de origen es toda una necesidad hoy día. Por ello yo decidía irme a realizar practicas profesionales en Italia hace un tiempo. Me fui con una agencia, Puromundo http://www.puromundo.com/Practicas-profesionales-sur-italia y fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s