EL CAPITOLIO POR LOS ALUMNOS DEL IES AIRÉN

El capitolio tras los remates finales 22/04/2010

Los alumnos de diversificación del IES Airén, en Tomelloso, han culminado su obra de dos años. Bajo la dirección de Rafael Cepeda, han dado tres dimensiones en maqueta al imponente edificio de el Capitolio, uno de los munumentos emblemáticos de Estados Unidos.

Se trata de una obra de gran calidad (será expuesta el próximo otoño) que acredita el buen hacer de profesor y alumnado. Es una prueba de que los alumnos motivados pueden hacer grandes cosas.

3 pensamientos en “EL CAPITOLIO POR LOS ALUMNOS DEL IES AIRÉN

  1. esta mu bien ya qu elo hemos hecho laos del i.e.s aieren pero esto no podria a ver sido posible sin nustro gran profesor rafa cepeda

  2. hola estoy asiendo una maqueta también del capitolio pero ose como hacer la cúpula me podrían dar alguna idea de como la insiero ademas las columnas de capitolio son corintias y es algo muy difisil de hacer yo solo tengo maximo tres meses para terminarla les agradecia mucho que me ayudaran ya que su maqueta quedo expectacular graxias…..

    • Buenos días:
      Me pongo en contacto con el autor del capitolio para transmitirle sus dudas.
      Un atento saludo

Responder

