FRANCISCO DAVID ANAYA SERRANO GANADOR DE LA I OLIMPIADA MATEMÁTICA COMARCAL

El alumno de segundo curso de ESO, grupo A, en el IES Francisco García Pavón, Francisco David Anaya Serrano, ha resultado ganador de la I Olimpiada Matemática Comarcal, en la categoría de primer ciclo de ESO. Este certamen se desarrolló el pasado 9 de abril en las instalaciones del Centro de Profesores.

La Olimpiada Matemática ha sido organizada y patrocinada por el Centro de Profesores de Tomelloso. Por ello el ámbito de la convocatoria se ha extendido a Tomelloso, Argamasilla de Alba y Socuéllamos.

En la presente edición ha participado una veintena de alumnos de los institutos Airén, Alto Guadiana y Francisco García Pavón. En tales centros se desarrolló una fase previa de selección.

Ayer, día 14, Francisco David Anaya Serrano recibió su galardón en compañía de toda su clase. La entrega del diploma y el premio material con varias utilidades de tecnologías de la información, corrió a cargo de Rosa Martínez, asesora científica en el Centro de Profesores y de José Antonio Pérez Porcel, profesor de matemáticas y coordinador de la Olimpiada en el IES Francisco García Pavón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s